+56 9 74576959 / Clínica KYMI – Kinesiología & Medicina Integral / Rodrigo de Araya 2837, Ñuñoa, Macul, Región Metropolitana, Chile

PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA

Especialidades

CONSULTA PSICOLÓGICA

pROCESO PSICOTERAPeuTICO ADOLECENTES Y ADULTOS

pROCESO PSICOTERAPeuTICO ADOLECENTES Y ADULTOS

Espacio de autodescubrimiento, personal e integral que busca reubicar el valor y la confianza personal. Invita a disfrutar de un lugar de encuentro para comprender nuestros pensamientos, emociones y formas de relacionarnos con la ayuda permanente de un profesional.

orientación vocacional

Es un proceso de asesoramiento enfocado en la construcción personal. En la consulta el/la paciente recibe ayuda técnica, individual e integral para orientar su situación de incertidumbre, con el fin de reconocer sus intereses propios, habilidades y áreas de oportunidad, como también evaluar las oportunidades reales de acceso al mundo laboral.

Terapia de pareja

Conversación, búsqueda y apoyo de nuevas explicaciones frente a diferencias y conflictos, que por diversas razones, la pareja no ha podido hacer de manera conjunta y obstaculiza su bienestar. Es un espacio apoyado permanentemente por el terapeuta donde se profundiza el crecimiento personal y de la pareja con el fin de resolver la situación que los afecta. 

Terapia familiar

Espacio que apunta reducir el malestar familiar y aumentar la adaptación de los miembros a su entrono, con una contemplación armoniosa y que persigue un mejor Bienestar General. El terapeuta considerando la observación y práctica de las capacidades y habilidades que cada miembro de la familia posee entrega un tratamiento personalizado e integral, que busca contribuir siempre de forma positiva a las necesidades de la familia y juntos descubrir y entrenar el cambio que se pretende tener