+56 9 74576959 / Clínica KYMI – Kinesiología & Medicina Integral / Rodrigo de Araya 2837, Ñuñoa, Macul, Región Metropolitana, Chile

Medicina integral

Medicina General en nuñoa

Evaluación y diagnóstico de patologías generales de pacientes con alteración y/o limitación de sus actividades de la vida diaria. Contamos con un equipo multidisciplinario para poder resolver y aminorar desgastes y/o lesiones producidas por el deporte, ya sea amateur o competitivo, accidentes o caídas y también por efectos propios del envejecimiento.

Medicina China

La medicina china tradicional se considera una de las más antiguas formas de medicina oriental y se basa en el concepto de chi (o energía vital) equilibrado, que se cree que recorre el cuerpo de la persona. Quienes practican esta medicina proponen que el chi regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico y está afectado por las fuerzas opuestas del yin («energía» negativa) y el yang («energía» positiva). Según la medicina china tradicional, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang.

 

Dentro de las ramas contamos con:

  • Fitoterapia y dietoterapia
  • Ejercicios Físicos
  • Acupuntura
  • Aurículopuntura
  • Ventosas
  • Moxibustión

La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china, y consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar o aliviar una dolencia y restablecer el bienestar total de la persona

Quiromasajistas

Con una sesión de Quiromasaje podrás liberar tus articulaciones, junto con la musculatura. La mejor forma de aliviar los malestares del día a día, posturas viciosas y dolores provocados por la rutina. Date un gusto. ¡Un simple ajuste articular o liberación de musculatura tensa, te hará sentir significativamente mejor!

Masoterapia

Relájate tomando una sesión de maso terapia, distrae tu mente y
relaja tu cuerpo. Libera tensiones y revitaliza con masajes relajantes, descontracturantes, ínter deportivos, drenajes. Puedes agregarle piedras calientes para aumentar el flujo sanguíneo y liberar toxinas o desechos del cuerpo, como también piedras frías para revitalizar!