+56 9 74576959 / Clínica KYMI – Kinesiología & Medicina Integral / Rodrigo de Araya 2837, Ñuñoa, Macul, Región Metropolitana, Chile

Clinica KYMI - Kinesiología y Medicina Integral

Servicios Profesionales de kinesiología Y Medicina Integral En Nuñoa

¿Quiénes Somos?

¿Qué hacemos?

¿En Qué Nos Especializamos?

Sentirse bien y con la Vitalidad para afrontar los tiempos que corren en la ciudad, se ha hecho cada día más necesario, atendiendo a estos requerimientos de la actualidad la Clínica KYMI ofrece se ha convertido en uno de los principales establecimientos de kinesiología en Ñuñoa.

La vida moderna está exigiendo mucho de nosotros y nos somete a un estrés permanente, no solo mental sino físico y emocional, la kinesiología presenta excelentes resultados en la mayoría de las dolencias que nos aquejan, mejorando notablemente nuestro bienestar.

Nunca antes como hoy habíamos tenido que estar tan conectados y presionados por rendir, ser productivos y exitosos en todo lo que hacemos y esto por un lado, nos desafía y nos provoca para sacar la mejor versión de nosotros mismos, pero por otro lado, nos agota, nos cansa y nos agota.

Muchas veces nos olvidamos de nuestro propio cuerpo en esa vorágine de actividades y obligaciones y nos termina pasando la cuenta con un dolor, un malestar pequeño pero persistente, o una lesión que nos invalida en el día a día.

Todo esto es común en personas jóvenes, en adultos y adultos mayores, sin importar el sexo. Cualquiera sea la edad o la actividad de cada uno, esa amenaza de cansancio y estrés físico está latente y ahí es donde la kinesiología presente los mejores resultados, demás está decir que si te encuentras en la zona de Ñuñoa, Clínica KYMI es tu mejor opción en kinesiología.

Por eso, creemos necesario levantar un espacio nuevo y empático donde todo esté organizado para que disfrutes de tu bienestar físico, es decir, un lugar donde te sientas bien contigo mismo(a), con tu cuerpo y pongas en acción Tu Propio Programa de Prevención de Lesiones, Mantención de tu Bienestar Físico, Mejora de Logros, Ejercicios y Curación de Anomalías de manera Integral.